MIRAFLORES: ABREN PRIMER DISPENSARIO DE VENTA DE CANNABIS MEDICINAL

La empresa responsable se dedica exclusivamente a la venta especializada de productos medicinales derivados del cannabis.

A+

En Lima ya contamos con un establecimiento donde se pondrá a la venta el cannabis medicinal para pacientes que lo necesiten. La empresa encargada es Cannabis & CO y el local está ubicado en el distrito de Miraflores.

Ricardo Rivera Schreiber, el fundador y director comercial del dispensario, indicó que pasó dos años y medio tramitando los permisos poner en funcionamiento la farmacia, especializada en proveer productos medicinales derivados del cannabis.

“De verdad costó hacer todo esto. Es un trabajo mutuo. No solo de nosotros sino también de las autoridades relacionadas, y ahora para los que vienen será mucho más fácil”, contó en diálogo con América Noticias.

LEE TAMBIÉN | MIRAFLORES: MULTAN A DOCENTE POR DISCRIMINAR A PAREJA HOMOSEXUAL

Cabe mencionar que el establecimiento tiene los permisos correspondientes otorgados por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), entidad del Ministerio de Salud (Minsa), y de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú.

Además, Rivera Schreiber precisó que el producto será entregado solo si se presenta receta médica. Precisó también que no brindarán el servicio de delivery.

“Cuando el paciente llega con una receta, el proceso es mucho más rápido y más fácil. Atendemos la receta, preparamos el producto, y la otra es cuando el paciente viene y no sabe cuál es el proceso. Nosotros asesoramos en el proceso. La idea de Cannabis & CO es poder asesorar y poder dar a conocer los beneficios del cannabis”, declaró.

En otro momento subrayó que el establecimiento utiliza insumos que son importados de Colombia y Estados Unidos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.