MIRAFLORES: REPORTAN INCENDIO EN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN

Martes 14 de Mayo del 2019 | 1:10 pm

Quince unidades de bomberos acudieron a la emergencia

Miraflores 1
Miraflores 2

En el distrito de Miraflores, más de 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú trabajan arduamente para controlar el incendio que se registrado el sótano de un edificio en construcción.

El gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores, Mario Casaretto, detalló que el siniestro fue reportado cerca de las 10:00 horas de la mañana en el predio ubicado en el 1199 de la avenida José Larco, en la esquina con la calle Juan Fanning.

LEE TAMBIÉNDANIEL SALAVERRY SE PRONUNCIÓ SOBRE CÉSAR HINOSTROZA

De esta manera, Casaretto indicó que la avenida Larco ha sido cerrada al tránsito vehicular en el sentido de sur a norte, mientras que la calle Juan Fanning ha sido completamente cerrada para facilitar el trabajo de los hombres de rojo.

Además informó que todas las personas en viviendas y comercios del lugar aledañas ya han sido evacuadas a un lugar seguro hasta que el incendio sea totalmente extinguido.

Por otro lado, dos ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) llegaron hasta la zona del siniestro para brindar apoyo a los afectados.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE