MIRAFLORES: MILLONARIO ROBO EN EL JW MARRIOTT HOTEL

A+

Un costoso anillo de oro y diamantes valorizados en más de 240 mil soles habría sido robado a una mujer durante su estadía en el JW Marriott Hotel, en Miraflores.

La agraviada que proviene de los Estados Unidos dijo que se percató del hurto cuando iba a cenar con amigos y familiares por Año Nuevo.

DENTRO DE SACO

En su testimonio, la agraviada revela que guardó la costosa alhaja en el saco de su esposo, el cual se hallaba dentro del clóset de la habitación 1601.

Tras retornar de visitar a unos familiares en San Juan de Lurigancho, volvió a su habitación donde descansó hasta las 7 de la noche.

LEE TAMBIÉN: MIRAFLORES NO PEDIRÁ CARNET DE VACUNACIÓN PARA INGRESAR A SUS PLAYAS

Fue así que cuando se arreglaba para cenar con su esposo, se percató de la ausencia del anillo. Señala que lo primero que hizo fue informar sobre el robo al recepcionista del hotel.

Desesperada y molesta por la pérdida del anillo con diamantes, la mujer pidió al personal del hotel Marriott una pronta solución.

EMPLEADA

Le dijeron que una persona encargada de realizar la limpieza fue la única en ingresar a la habitación del hospedaje de Miraflores.

El personal del hotel buscó el anillo nuevamente y no lo hallaron. Tras no darle una solución a su reclamo, la agraviada denunció el hecho ante la Policía.

Los agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri asumieron este caso. Por otro lado, el hotel Marriott no se pronunciará respecto al hurto del costoso anillo con diamantes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.