MINSA: CAMPAÑA ‘VAMOS A TU ENCUENTRO’ CONTRA COVID-19 LLEGA A PIURA

Llega la campaña ‘Vamos a tu encuentro’ con la finalidad de reducir las personas no vacunadas en Piura.

A+

El Ministerio de Salud (Minsa) se trasladó al centro poblado de Palo Blanco, en Piura. Siendo su principal objetivo reducir la cantidad de personas no vacunadas contra la covid-19, se llevó a cabo la “Campaña de Salud Integral y de Autoidentificación Étnica”.

Asimismo, se brindarán diversos servicios de atención como infectología, obstetricia, pediatría, ecografías, medicina general e interna, enfermería, oftalmología, psicología, entre otras especialidades.

LEE TAMBIÉN | LÍNEA 1 DEL METRO: “EL PROTECTOR FACIAL SEGUIRÁ SIENDO OBLIGATORIO”

Dicha actividad se desarrolló con apoyo de la PNP, la Municipalidad distrital de Pacaipampa y de las rondas campesinas. Además, participó la Dirección de Prevención y Control de Enfermedades No Transmisibles, Raras y Huérfanas; la Dirección de Pueblos Indígenas u Originarios del Minsa; y el Centro de Desarrollo de Mujer Negra Peruana.

“Estamos muy contentos que el equipo de salud venga a brindarnos atención para nuestra población, ya que por la lejanía pocas veces nos visitan. Hoy también nos estamos vacunando contra este virus que pone en riesgo a nuestra comunidad”, sostuvo Linder Chumacero Holguín, subprefecto del distrito de Pacaipampa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.