MINISTRO ÓSCAR UGARTE ANUNCIA NOVENO CASO DE VARIANTE DELTA DE COVID-19 EN LIMA

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que se ha registrado un nuevo caso en el distrito de San Martín de Porres.

A+

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que se ha registrado un noveno caso de la variante Delta de la covid-19. Se trata de un contagio ocurrido en el distrito de San Martín de Porres.

Ugarte detalló en una conferencia de prensa que se trata de un familiar del caso de contagio en Comas; a su vez afirmó que se viene cumpliendo con un cerco epidemiológico para hacer seguimiento a los otros casos que se han presentando.

LEE TAMBIÉN | “EL COVID-19 SALIÓ DE LABORATORIO CHINO”, AFIRMA BIÓLOGO CANADIENSE

“Eso es lo que queremos advertir a todos. Estamos haciendo nuestro trabajo del cerco epidemiológico, pero la población debe asumir su compromiso para evitar el contagio”, declaró el funcionario.

Asimismo, el titular del Ministerio de Salud solicitó a la población tener cuidado y tomar las medidas necesarias para evitar más contagios de coronavirus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.