MINEDU PRESENTA APLICATIVO APRENDO EN CASA

Los contenidos se encuentran distribuidos por modalidad, nivel, grado y experiencias de aprendizaje.

A+

El Ministerio de Educación (Minedu) ha puesto al servicio de los usuarios el aplicativo Aprendo en casa, el cual se encuentra disponible en el Google Play Store para dispositivos con sistema operativo Android.

De esta manera, los usuarios podrán instalar el app para que ofrece un espacio para  interactuar con un amplio universo de contenidos y recursos necesarios para su crecimiento educativo y pedagógico.

Asimismo, el aplicativo Aprendo en Casa cumple con todas las funciones previamente vistas en la plataforma homónima, pero esta vez trasladadas a un aplicativo amigable.

LEE TAMBIÉN | DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN SE BENEFICIAN CON RECARGA GRA-TUITA DE PLANES DE DATOS Y TELEFONÍA

Los contenidos se encuentran distribuidos por modalidad, nivel, grado y experiencias de aprendizaje. Para acceder a la aplicación, los usuarios pueden ingresar con la misma cuenta registrada en Aprendo en Casa Web, por lo tanto, no es necesario que se registren nuevamente.

El aplicativo es de fácil utilización pues contiene las mismas funciones con las que ya está familiarizado el usuario de la comunidad educativa. La diferencia con este aplicativo es que sus componentes pueden ser descargados desde un dispositivo móvil y sus archivos pueden ser guardados en una sección específica, y además se puede mantener la sesión activa.

DESCARGA

Para acceder a la aplicación se puede descargar en el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.gob.minedu.aprendoencasa y también buscándola en el PlayStore como “Aprendo en casa MINEDU”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.