MININTER SE ENCUENTRA EVALUANDO LAS MEDIDAS SOBRE ACCESO A PLAYAS

Ministro César Gentille precisó que se está reuniendo con los alcaldes distritales que tienen presencia en el litoral costero.

(Foto: Andina)
A+

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), César Gentille Vargas, afirmó que el Consejo de Ministros está evaluando de manera conjunta las medidas que se tomarán en el verano del 2021 con respecto al acceso a las playas para evitar que se convierta en un foco potencial de contagio del COVID-19.

Durante la ceremonia de entrega de vehículos policiales, el ministro Gentille Vargas señaló que se determinará las acciones más efectivas para proteger la salud de la población.

«En forma conjunta se tomarán las medidas que sean necesarias para poder evitar un foco potencial de contagio como podría ser la visita a las playas, esto en las próximas horas o en los próximos días será anunciado formalmente como consecuencia de un dispositivo formal que será aprobado en el Consejo de Ministros», señaló.

Asimismo, César Gentille precisó que se está reuniendo con los alcaldes distritales que tienen presencia en el litoral costero, así como los Ministerios de Defensa y de Educación, los cuales están liderados por la capacidad técnica, de estudio y evolución de la pandemia que realiza el sector Salud.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.