MILITAR CAUSA ACCIDENTE Y ABANDONA A PASAJERA HERIDA

Ñahuiña Legua en sus días libres se dedica al servicio de colectivo.

Miércoles 21 de Agosto del 2019 | 11:21 am

El técnico de Tercera del Ejército Peruano, Rubén Luis Ñahuiña Legua (49), dejó herida y abandonada en el hospital a su pasajera María del Pilar Tantachuco Veintemilla (33), tras protagonizar despiste y choque en Ventanilla.

El militar, que en sus días libres se dedica al servicio de colectivo en su auto de placa B4H-350 Nissan, iba con 4 pasajeros cuando se despistó y chocó contra un muro a la altura de la puerta 4 en la refinería La Pampilla.

La peor parte la llevó la madre de familia de tres niños, que iba en la parte posterior detrás del asiento de copiloto, quien resultó con un corte de más de 30 centímetros desde el cuero cabelludo, frente y parte del parpado derecho.

Anabel Pacheco, la esposa del instructor técnico superior del Ejército, solo se presentó una sola vez a la clínica, a donde fue trasladada la herida para ofrecerle comprar leche para sus niños.

La madre de tres menores, necesita urgente una cirugía plástica al rostro y así volver a trabajar para mantener a sus hijos, que la extrañan. Los familiares piden al militar urgente apoyo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.