INCHÁUSTEGUI DA NOMBRES DE PERSONAS QUE ENVIARON MENSAJES INTIMIDATORIOS

Santiago Arancibia y Clemente Huarcaya son las personas cercanas a Acción Popular que se comunicaron con ministro de Energía y Minas.

Miércoles 16 de Septiembre del 2020 | 2:36 pm

Miguel Incháustegui, ministro de Energía y Minas dio a conocer quienes fueron las personas que desde dentro de Acción Popular que se comunicaron con él, cuando se planteo la vacancia del presidente Martín Vizcarra en el Parlamento Nacional.

Así se indicó que fueron Santiago Arancibia y Clemente Huarcaya, el primero candidato en las elecciones primarias del partido de la lampa al Congreso de la República en las últimas elecciones legislativas.

LEE TAMBIÉN: TRAMITA TU BONO DE SUSPENSIÓN PERFECTA

Mientras que Daniel Clemente Huarcaya, se indica que al parecer es un denominado correligionario que escribió mensajes calificados como “intimidatorios” a ministro Miguel Incháustegui.

Hay que señalar que el presidente Acción Popular Mesías Guevara, desligó cualquier cercanía con las dos personas nombradas (Santiago Arancibia y Clemente Huarcaya), e indicó que el partido fundado por Fernando Belaunde Terry no tiene ninguna cercanía o relevancia con las personas mencionadas.

Además, a través de las redes sociales se dio a conocer los mensajes recibidos por el ministro Miguel Incháustegui por Whatsapp.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.