MICROSOFT CONFIRMÓ ATAQUE CIBERNÉTICO EN CORREOS DE OUTLOOK

Lunes 15 de Abril del 2019 | 1:42 pm

La compañía aseguró que los ‘hackers’ no han podido llegar a ver el interior de los correos electrónicos

La compañía tecnológica multinacional Microsoft, mediante sus un comunicado informó que los usuarios de Outlook ataque cibernético en correos durante tres meses.

En el comunicado informa que los usuarios que descubrieron un acceso no autorizado de un persona externa con el que se comprometió la información de las cuentas de sus correos electrónicos entre enero y marzo del presente año.

LEE TAMBIÉNPARÍS: SE INCENDIA LA CATEDRAL DE NOTRE DAME

Un usuario, a través de Reddit, compartió un mensaje de la Oficina de Protección de Datos de Microsoft en la Unión Europea, donde advierte sobre un acceso no autorizado, en el que los ‘hackers’ utilizaron las credenciales comprometidas del soporte de Outlook.

Microsoft explicó que este acceso no autorizado es responsabilidad de agentes externos a la compañía y se realizó entre el 1 de enero del 2018 y el 28 de maro.

No se vieron afectados

Para tranquilidad de los usuarios afectados, Microsoft aseguró que los ‘hackers’ no han podido llegar a ver el interior de los correos electrónicos, ni obtener las claves de las cuentas.

De esta manera, aseguran que las credenciales utilizadas en el ataque ya han sido desactivadas.

De este modo Microsoft no ha informado la cantidad de cuentas de correos se vieron afectadas con el atento tecnológico, sin embargo, en la comunicado recomendó cambiar la contraseña como medida de precaución.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE