MÉXICO: JÓVENES PELEAN POR ENTRADAS DE “SPIDER-MAN: NO WAY HOME” | VIDEO

Cinco jóvenes se vieron involucrados en una gresca, ocurrida en un cine de Cuernavaca.

(Foto: Captura)
A+

La cinta de “Spiderman: No Way Home” es la sensación del momento y más aún en el día de la preventa internacional de entradas para ir a ver la cinta del personaje arácnido, que se estrena el próximo 17 de diciembre.

La fiebre del largometraje del Marvel Studios, se origina debido a la gran posibilidad de poder apreciar el spider-verse, donde se podría ver a los tres actores que dieron vida a este querido personaje: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Asimismo, en un cine de Cuernavaca, México, decenas de jóvenes hacen cola para comprar el boleto que les permitirá ver la ansiada producción de Marvel. No obstante, los ánimos de cinco jóvenes se descontrolaron y terminaron en una riña en las instalaciones del establecimiento.

LEE TAMBIÉN | MÉXICO: SICARIOS MATAN A SEIS PERSONAS EN UN ATAQUE A UN BAR

Según informes locales mexicanos, el problema habría sido originado porque uno de ellos intentó colarse para adquirir una entrada de forma instantánea, lo que no fue de agrado de quienes esperaban su turno desde horas de la mañana.

Pese a que la seguridad de la plaza comercial Averanda de Cuernavaca intervino en la pelea para que no llegase a mayores, lo sucedido ya había sido grabado y compartido en todas las redes sociales.

Los involucrados reciben atención médica y aguardan con los agentes policiales mexicanos para las posibles sanciones respectivas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.