HOMBRE TOCA EL VIOLÍN FRENTE AL ATAÚD DE LA PEQUEÑA FÁTIMA [VIDEO]

La canción interpretada por el músico fue “Por ti volaré”.

El video subido a Facebook dura tan solo 2 minutos con 20 segundos y se observa al músico interpretando la canción “Por ti volaré” de Andrea Bocelli. (Foto captura)
Viernes 21 de Febrero del 2020 | 10:36 am

Un músico decidió ponerse frente al ataúd de la pequeña Fátima y, acompañado de su violín, entonó melodías dedicadas solo para ella. Sin duda, este acto ha conmovido a muchos usuarios en redes sociales, no solo en México, si no a nivel mundial.

Según el medio El Universal, el video fue registrado por Alan Rodríguez, excolaborador de un medio mexicano. El testigo contó que el músico llegó al velorio de Fátima junto a una señora para ofrecerle un homenaje.

El músico antes de tocar su instrumento le pidió permiso a la madre de la niña. “Buscaron a la mamá y conversaron con ella, solo pidió permiso para ofrecerle un concierto a la niña”.

Las intenciones del músico solo era dedicarle un homenaje a Fátima, lo cual no se imaginó podría convertirse en viral. Jamás  pensó que compartirlo en una red social iba significar un hecho de felicitaciones y emoción en redes sociales

“Yo pienso que a lo mejor Fátima nunca tuvo la oportunidad de ver a un músico en vivo o de ver a un violinista ofreciéndole un concierto de música clásica, me pareció muy triste que ese placer de la vida que es la música le haya tocado a esta niñita cuando ya estaba muerta, fue un momento bastante emotivo”, dijo Rodríguez.

Antes de la nota mediática, nadie acompañaba el féretro de Fátima, de pronto llegó un violinista y le regaló un concierto que me hizo sentir mucha tristeza

Posted by Alan Rodríguez on Tuesday, February 18, 2020

DESAPARICIÓN Y MUERTE

El pasado 11 de febrero Fátima, una niña de apenas 7 años, desapareció cuando se encontraba en los exteriores de la escuela Enrique C. Rébsamen, ubicada en Santiago Tulyehualco, un poblado en el oriente de la Ciudad de México.

El domingo 16 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo de la menor, dentro de una bolsa, en la colonia Los Reyes de la alcaldía de Tláhuac, municipio aledaño a la alcadía de Xochimilco.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.