MERCADO DE MAGDALENA PODRÍA SER CERRADO EN 90 DÍAS

Martes 16 de Julio del 2019 | 12:03 pm

Debido a las escasas condiciones de seguridad e infraestructura.

La Municipalidad de Magdalena del Mar decidió otorgar un plazo de 90 días a los comerciantes del mercado principal del distrito para mejorar  las medidas y condiciones de seguridad de sus instalaciones, o de lo contrario podría ser clausurado.

La Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la comuna presentó un informe en donde se evidencia que el merado cuenta con observaciones de seguridad y Defensa Civil, generando riesgo para los clientes y los propios comerciantes. Las observaciones presentadas se refieren a medidas de seguridad y su infraestructura, como salidas de emergencia obstruidas, cableados expuestos, pasadizos sin medidas de seaparación, entre otras.

“Nos hemos propuesto recuperar y ordenar Magdalena del Mar, pero para lograr estos objetivos, es necesario contar con el compromiso de todos, autoridades, vecinos, comerciantes, asociaciones y empresarios”, señala un comunicado de la comuna edilicia.

El plazo máximo para subsanar dichas observaciones es en la quincena de octubre,  donde previamente se realizará una inspección que determinará las acciones que se deberán ejecutar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE