MERCADO DE LA CHACRA A LA OLLA EN SJL HASTA LAS 3:00 P.M.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación tiene precios accesibles.

Abastecerán a más de 2,00 familias de bajos recursos. (Foto Minagri)
Sábado 17 de Octubre del 2020 | 12:01 pm

A comer saludable. Por el Día Mundial de la Alimentación, el mercado De la Chacra a la Olla, del Ministerio de Agricultura y Riego, llega hoy al distrito de San Juan de Lurigancho para abastecer a más de 2,00 familias de bajos recursos.

Estará abierto hoy hasta las 03:00 pm en el Estadio Municipal Santa María del mismo distrito. Unos 30 productores provenientes de diversas regiones del país ofrecen una gran cantidad de productos frescos y sanos como hortalizas, verduras, frutas, tubérculos, granos, lácteos y carnes.

LEE TAMBIÉN | COMAS: SE REGISTRA INCENDIO EN FÁBRICA DE PINTURAS [VIDEO]

“Estos precios estarán por debajo de los costos que usualmente encontramos en un mercado itinerante, debido a que están subsidiados por el Gobierno de Canadá a través del proyecto Formagro y el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), garantizando así la seguridad alimentaria de la población con alimentos frescos en beneficio de la salud”, indicó el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini Casal.

PRODUCTOS 

El kilo de pollo estará en S/3.30, el kilo de menestras a S/ 1.50, el kilo de papa canchán a S 0,50, entre otros precios bajos.

OLLAS COMUNES BENEFICIADAS

Algunas de las ollas comunes de SJL beneficiadas con estos precios sociales son: Hijos de Santa Fe, El Trébol, Juana de Arco, Lumbreras, San Hilarión, Los Vencedores, entre otras.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.