MENOR MUERE DE UN BALAZO EN LA CABEZA

Un adolescente de 13 años perdió la vida de un disparo de bala en la cabeza, en el Callao. Ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo en la cuadra 5 de la avenida García Calderón en la zona conocida como Atahualpa.

El adolescente de iniciales Y.H.M., se encontraba reunido con unos amigos fuera de su vivienda. Instantes después, solo se conoció que había muerto por el impacto de bala que recibió en la cabeza.

El menor fue trasladado hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, a donde llegó cadáver.

La madre del desafortunado, Isabel Montero, aseguró que a su hijo lo amenazaron de muerte. “A mi hijo lo mataron. Hace dos días lo amenazaron. Él estaba con sus amigos. Ellos lo saben”.

La consternada mujer denunció el hecho ante la comisaría del sector, pidiendo a las autoridades que se investigue el caso. Ella acusó a unos sujetos apodados “Los Morris”, quienes pertenecerían a una banda delincuencial y serían los que amenazaron de muerte al adolescente.

De acuerdo a los agentes de la Divincri del Callao, algunos testigos afirmaron que el disparo se habría producido cuando el menor manipulaba una pistola.

Se investiga las pericias realizadas a la víctima para conocer lo que realmente sucedió.