‘MELCOCHITA’: NIETO DEL CÓMICO MUERE EN ACCIDENTE DE MOTO EN LURÍN

Previo a la tragedia, Jordan Aguilera Villanueva estuvo en una reunión familiar.

(Foto: Captura)
A+

El joven Jordan Aguilera Villanueva (22), nieto del comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’, murió esta madrugada tras impactar su moto lineal contra un camión de carga en Lurín. Su acompañante logró sobrevivir.

El accidente se produjo en el cruce de la avenida Los Olivos con el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur. Un presunto exceso de velocidad habría impedido a los motorizados detenerse a tiempo.

LEE TAMBIÉNHIJA DE ‘MELCOCHITA’ SE RECURSEA COMO MOTOTAXISTA [VIDEO]

Aguilera Villanueva recibió el auxilio de su compañero, del chófer del camión y de algunos trabajadores de limpieza que por ahí transitaban, quienes intentaron reanimarlo sin éxito. Minutos después los paramédicos solo pudieron certificar la muerte del nieto de Pablo Villanueva.

La familia de Jordan indicó que, previo a la tragedia, el joven había participado de una reunión cuando de pronto partió con rumbo desconocido junto a su amigo, a quien no lograron identificar.

Los vecinos de la zona denuncian que, pese a ser un lugar de alto tránsito vehicular, los semáforos no funcionan desde hace al menos un año.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.