DENUNCIA POR ESTAFA A SUPUESTO JUEZ QUE PIDE DINERO

MELCOCHITA EXTORSIONADO

Viernes 19 de Enero del 2018 | 12:52 pm

No es precisamente, su mejor chiste. El artista Pablo Villanueva, “Melcochita”, denunció ser víctima de extorsión. El cómico asegura que lo llaman exigiéndole 10 mil soles para supuestamente reducir de 8 a 4 años el pedido de prisión en su contra por el delito de homicidio culposo, tras el accidente de tránsito que protagonizó en Trujillo en el que murió Hilmer Castillo (49).

“Melcochita” sostuvo que recibe diariamente 18 llamadas de una persona que dice ser el juez Juan Bendezú Villena, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján, en Trujillo. Ante esta situación, el actor cómico ya puso una denuncia por estafa en la comisaría de Villa Chorrillos.

Finalmente aseveró que también le han dado un número de cuenta bancaria para que realice el depósito de 10 mil soles a fin de supuestamente beneficiarlo judicialmente, tras el accidente ocurrido en el 2016.

Cabe recordar que en aquella oportunidad, a fines de diciembre de ese año, Villanueva viajaba en su vehículo junto a su esposa Monserrat Seminario, en el distrito de Paiján, provincia liberteña de Ascope.

A la altura del kilómetro 625 de la carreta Panamericana Norte, impactó contra una motocicleta sin placa de rodaje que se cruzó en el camino. Castillo murió y su acompañante, Jorge Luis Saldaña (54) resultó herido.