MÉDICO FALLECE EN FATAL ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA SUR

Tráiler chocó fatalmente con auto del galeno.

A+

Un reconocido médico que viajaba junto a su esposa e hijos, falleció de forma trágica tras ser colisionado su auto por un tráiler en el Km 29 de la Panamericana Sur.

La víctima identificada como Alberto Pedraza Perales, salió expulsada de la unidad, y cayó pesadamente a la pista luego del violento impacto.

El deceso del profesional de la salud, de 44 años, ocurrió al instante, según informó personal policial de la comisaría de Lurín que llegó al lugar del accidente.

EMERGENCIA

La contundencia del choque destrozó el moderno auto de Pedraza cuya familia también resultó afectada y tuvo que ser llevada a una clínica de Lurín.

Los paramédicos auxiliaron a su esposa e hijos quienes quedaron además en shock tras sobrevivir al fatal accidente. El conductor del pesado transporte, que fugó dejando a su víctima en el pavimento, es buscado ahora por la Policía.

Para ello, se revisan las cámaras de seguridad de los negocios cercanos, a fin de dar con el vehículo.

Según las primeras indagaciones, la falta de iluminación de la vía habría opacado la visión de Pedraza Perales. Al querer cruzar por la Panamericana Sur no se percató el recorrido del vehículo pesado.

CONDOLENCIAS

La Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital Edgardo Rebagliatti (EsSalud) lamentó el fallecimiento del Dr. Pedraza Perales a través de un comunicado por las redes sociales.

Pedraza cursó estudios superiores en la especialidad de Oftalmología en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Realizaba exámenes prequirúrgicos y cirugías de cataratas en clínica de Lince.

El representante del Ministerio Público llegó hasta el lugar del accidente y procedió con el internamiento del cadáver a la Morgue Central de Lima.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.