MAZZETTI: «NO ES FACTIBLE» QUE EL PERÚ VS. ARGENTINA SE JUEGUE CON PÚBLICO

La titular del Minsa se mostró en contra de la propuestas de permitir ingreso de 5,000 hinchas al Estadio Nacional.

A+

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, expresó su desacuerdo en que por lo menos 5,000 hinchas de la selección peruana puedan asistir al Estadio Nacional, para ver el partido Perú vs. Argentina, encuentro que forma parte de la segunda fecha doble por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, tal como se había propuesto.

“No estamos de acuerdo (del ingreso de aficionados al partido de fútbol). Probablemente nuestra opinión no pueda ser del gusto de la mayoría, lo entiendo, quisiéramos recuperar nuestras actividades, pero en este momento no es prudente este tipo de actividades. Nos han solicitado opinión en el Consejo de Ministros, hemos opinado que no es factible”, indicó anoche en entrevista con Canal N.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA ES CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN PERUANA

La Blanquirroja medirá fuerzas ante el cuadro albiceleste el martes 17 de noviembre, y dirigentes deportivos habían propuesto que se permita el ingreso de miles de aficionados al Estadio Nacional, lo que debe ser autorizado por el Poder Ejecutivo, y que representa un gran riesgo como foco de contagios de la COVID-19.

Mazzetti Soler señala que considerar la posibilidad de una segunda ola de contagios por coronavirus en el país es real, tal como sucede en Europa, y todos los peruanos debemos estar preparados para enfrentarla.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.