MAURICIO MULDER: “SI EL PRESIDENTE VA SEGUIR EN ESE PLAN, QUE VENGA AL CONGRESO Y LO CIERRE”

A+

El congresista del APRA, Mauricio Mulder, tuvo duros calificativos contra el presidente Martín Vizcarra, durante su intervención en la Comisión de Constitución. Muy fiel a su estilo pidió la mandatario que no se entrometa en las labores del Parlamento.

Fue tan aireada la intervención de  Mauricio Mulder que retó a Martín Vizcarra a cerrar el Congreso de la República. “Si el presidente de la República va a seguir en ese plan, mejor agarramos nuestras cosas y nos vamos. Que venga y cierre el Congreso”.

No contento con esto, el parlamentario de la estrella pidió al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva que vaya al segundo poder del Estado y pida la cuestión de confianza para que el Ejecutivo disuelva el Parlamento.

«Que venga su ministro acá y que tenga los pantalones de sostener lo que Martín Vizcarra dice a cada rato y todos los días en televisión contra el Congreso y que lo sostenga acá. Nosotros tendremos los pantalones de censurar a ese ministro», enfatizó Mauricio Mulder.

«Esperamos nosotros que entre el día de hoy, mañana, máximo el jueves cuatro, como el propio Congreso se ha comprometido, apruebe las otras dos reformas de la Constitución que se refieren a la bicameralidad y a la no reelección inmediata de los congresistas», añadió el parlamentario.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.