HIJO DE DUEÑA DE POLLERÍA LO ASFIXIÓ PORQUE FISCALIZADORES EDILES CERRARON SU NEGOCIO

LA VICTORIA: MATAN VIGILANTE DENTRO DE GALERÍA

Miércoles 22 de Mayo del 2019 | 6:19 am

Porque pensaron que vigilante los delató de irregularidades ante los fiscalizadores municipales, el hijo de la dueña de una pollería lo mató asfixiándolo con ayuda de tres mujeres, denunciaron familiares de victima a la Policía, en La Victoria.

Julio César Chafillo Moniguillo (64), guardián del centro comercial “El Naranjito” ubicado en el jirón García Naranjo, frente a Polvos Azules, estaba en su puesto de trabajo cuando fue sorprendido por sus atacantes.

“Han venido tres mujeres a agredir a mi papá. Un joven lo cogió del cuello y asfixió quitándole la vida, porque pensaron que sopló a los fiscalizadores para cerrar la pollería, pero ellos solo le preguntaron por la dirección del local”, contó el hijo del asesinado vigilante.

Luego, llegó la Policía y buscó al presunto homicida, identificado como Marco Fierro, hijo de la dueña de la pollería Kankay, quien logró esconderse por más de dos horas en el baño de este local.

Los indignados familiares del vigilante asesinado trataron de sacar al sujeto por la fuerza para tomar la justicia con sus propias manos, pero efectivos policiales los disuadieron.

En medio de un griterío reclamando justicia, el presunto homicida fue sacado raudamente hacia un patrullero, donde fue trasladado a la dependencia policial del sector para las investigaciones de rigor