MATAN JOVEN MOTOTAXISTA EN VENTANILLA

Víctima recibió dos tiros en la cabeza por falsos pasajeros.

Lunes 9 de Marzo del 2020 | 9:25 am

Un mototaxista, que jugaba en sus horas libres en la Liga Interna de Fútbol de Ventanilla, fue asesinado por falsos pasajeros de dos tiros en la cabeza. ASESINOS ABORDO El crimen de Juan José Garay Mercado ocurrió la madrugada del domingo en la zona de Pachacútec.

Según las primeras investigaciones, el conductor de 24 años de edad llevó a dos sujetos en su vehículo menor azul de placa 0766- AF.

Al llegar entre el cruce de las avenidas Hiroshima y Los Técnicos, los criminales bajaron de la unidad, lanzaron disparos y huyeron. Efectivos de la PNP cercaron la zona donde sucedieron los hechos.

LEE TAMBIÉNNO ATENDIERON BIEN AL PRIMER INFECTADO DE CORONAVIRUS

El cuerpo de la víctima yacia en el piso mientras era examinado por los peritos. Dentro de la moto, los agentes hallaron objetos como monedas y documentos de la víctima. El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadaver a la Morgue del Callao.

INVESTIGAN CRIMEN

Se desconoce cuál fue el móvil de crimen, pero la PNP no descarta que se trate de un ajuste de cuentas o venganza. Una cámara de seguridad instalada en un poste de luz habría captado el crimen de Juan José Garay Mercado que era conocido en su barrio como ‘Checo’.

Sin embargo, los vecinos indicaron que no funciona. El asesinato quedó en manos por los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Ventanilla.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.