DOS ENCAPUCHADOS LO INTERCEPTARON. ESTE AÑO SE IBA A RETIRAR

MATAN DE 4 BALAZOS A POLICÍA

A+

Un miembro de la Policía Nacional fue asesinado de cuatro disparos, tras salir de su casa a las 5:15 a.m., con destino a su base, en el Cercado del Callao. El suboficial fue interceptado a cuatro cuadras de su casa, en la calle Uno, Mz. D Lt. 7 de la Asociación 20 de Mayo, en San Juan de Miraflores.

El brigadier Jaime Rafael Rojas Ygnacio (55), quien se encontraba vestido de civil, fue atacado por dos malhechores encapuchados, que se encontraban en una moto lineal de color negra.

El policía caminaba con una maleta en la mano, donde llevaba su uniforme para trabajar en la División de Logística en el Maestransa 2. Era encargado de Logística de autos de la PNP-Callao, y le arrebataron la vida, tras resistirse al robo de su arma de reglamento.

Cuatro disparos acabaron con su existencia: uno en la cabeza, otro en la espalda y dos en el abdomen. Los asesinos huyeron raudamente del lugar, luego de arrebatarle sus pertenencias, dejándolo tendido en el pavimento.

Los vecinos y familiares lo auxiliaron, trasladándolo hasta el hospital María Auxiliadora, donde lamentablemente llegó cadáver.

Rojas Ygnacio, natural de Cajamarca, fue condecorado el año pasado tras enfrentarse a un hombre que golpeaba salvajemente a su pareja.  Además, tenía planeado retirarse este año para dedicarse a su familia, quien ahora llora su partida.

Por otro lado, el rápido accionar de la Policía, logró capturar a un sospechoso responsable de la muerte del brigadier, quien habría sido identificado por un testigo. (LESLIE VILLAVICENCIO).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.