CRIMEN OCURRIÓ EN LA COCHERA AL DISCUTIR CON SUS MEJORES AMIGOS

MATAN ADOLESCENTE DE TIRO EN LA CABEZA

Martes 16 de Abril del 2019 | 7:34 am

Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo al discutir con sus amigos en la cochera de su vivienda. El hecho ocurrió la madrugada de ayer a la altura de la cuadra 6 de la avenida José Pardo, en Comas, cuando J.A.A.L consumía cervezas junto con dos muchachos.

Según los vecinos, el menor minutos antes de recibir el disparo tuvo intercambio de palabras con los jóvenes, por lo que uno de ellos desató su furia al sacar su arma de fuego y apuntarle de un tiro en la cabeza.

Tras oír el disparo, los vecinos de la zona quedaron conmocionados al salir de sus casas y ver el cuerpo sin vida del adolescente tendido en el suelo. Miembros de la Policía Nacional cercaron el lugar para que expertos de Criminalística examinen el cadáver.

La madre de la victima protagonizó escenas de dolor al enterarse de lo ocurrido. Ella contó que su hijo cursaba el tercero de secundaria y vivía con su mejor amigo en el inmueble donde sucedió el asesinato.

“Mi hijo es un niño tranquilo, no tenía problemas con nadie. En esta casa vivía mi hijo con su mejor amigo de colegio. Por favor, me ayuden a saber quien fue el asesino”, expresó la madre.

Efectivos de la comisaría de La Pascana intervinieron a los presuntos responsables del crimen, quienes fueron llevados a la delegación policial del sector mientras duren las investigaciones.