MATAN A MADRE GESTANTE EN EL CALLAO

Se ganaba la vida como mototaxista y deudos acusan a su expareja de ser el autor del crimen.

Madre asesinada
4-1 B
4-1 C
Lunes 3 de Febrero del 2020 | 9:18 am

Una mujer embarazada, que trabajaba como mototaxista en horas de la noche para llevar un pan a sus tres hijos, fue asesinada de cuatro balazos en el distrito de Mi Perú, en la región Callao.

Jeny Rene Vega Urbano (39), quien tendría cinco meses de gestación, fue interceptada por dos sujetos en su vehículo menor de placa 6632-8C. Los criminales  descendieron de un auto negro y cerraron el paso a la mototaxi  por la Av. Cusco del AA.HH 7 de Junio.

“Un carro negro lo ha cerrado. Ella frenó que se iba a chocar. Luego subieron a su moto y le dispararon sin piedad”, contó una pariente de la víctima.

LEE TAMBIÉN | NUEVOS BENEFICIOS PARA PROFESORES

La mototaxista fue llevada al hospital de Ventanilla. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarla, lamentablemente Vega Urbano dejó de existir.

Familiares de la víctima señalaron en las afueras del nosocomio chalaco que el padre de uno de sus hijos lo habría matado por una disputa de terreno.

Peritos de criminalística de la PNP hallaron casquillos de bala y charcos de sangre en la cabina de la mototaxi.  Los agentes del Depincri Ventanilla asumieron las investigaciones del caso para dar con los autores que asesinaron a la madre de familia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.