MATAN A DELINCUENTE CUANDO ASALTABA BUS

Sujeto subió armado con cómplice a bus “El Rápido”, pero policía de civil lo enfrentó al bajar.

Por resistir al robo de sus pertenencias, un ciudadano venezolano recibió un balazo en la pierna. Este cobarde ataque descontroló el atraco de los dos malhechores.
Jueves 19 de Diciembre del 2019 | 6:30 am

Un  policía vestido de civil abatió a un presunto delincuente,  luego que este junto con su cómplice asaltaron el bus de transporte público de la empresa ‘El Rápido’ cuando recorríala avenida Universitaria, en Comas.

Según el testimonio del chofer, los hampones lo encañonaron cuando subieron a la unidad de transporte. Luego comenzaron golpear con sus revólveres  a los pasajeros quienes de miedo entregaban  sus celulares y billeteras.

Por resistir al robo de sus pertenencias, un ciudadano venezolano recibió un balazo en la pierna. Este cobarde ataque descontroló el atraco de los dos malhechores.

Fue ese momento que reaccionó el valeroso policía cuando sacó su arma y persiguió a estos sujetos por varias cuadras de dicha avenida, logrando abatir a Yhair Armando Sáenz Capurro (26).

Sáenz fue llevado de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique, pero llegó cadáver. En dicho nosocomio, las victimas del asalto lo reconocieron como el autor de este violento ataque.

El fallecido tenía una serie de antecedentes policiales por robo agravado, y que además estuvo preso por el mismo delito. El extranjero recibió atención médica y su salud es estable.

Los agentes policiales  hallaron rastros de sangre y casquillos de balas debajo de los asientos. Asimismo, andan tras los pasos del otro compinche que participó en el atraco.

El conductor del bus acudió a la Depincri Comas para contar sobre este  terrible suceso. En tanto, los agraviados piden seguridad en los paraderos ya que no es la primera vez que asaltan un bus de transporte público en la zona.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.