VÍCTIMA TRABAJABA PARA COMPRAR MEDICINAS DE HIJA QUE SUFRE DE LEUCEMIA

MATAN A CHOFER POR 40 SOLES

Domingo 24 de Marzo del 2019 | 7:30 am

Por solo tener 40 soles en el bolsillo, delincuentes asesinaron de un certero balazo a un chofer repartidor de pasteles, que trabajaba para comprar medicinas a su hija, que padece de leucemia, en Chorrillos.

El sangriento y cruento crimen sucedió en el sector de Las Delicias de Villa, donde un miserable maleante armado asesinó a Elfer Fernández González (31).

Según el primo de la víctima, con quien trabajaba repartiendo y vendiendo pasteles en las bodegas, el asaltante no se conformó con el dinero que había en el canguro y le disparó.

“Quería que le diéramos más dinero, pero solo había entre 40 y 50 soles en el canguro, lo que le pareció poco y empezó a rastrillar varias veces su arma, cuando de pronto disparó”, contó el familiar.

Luego de huir el pistolero, el joven trató de auxiliar a su pariente que recibió un balazo a la altura del hombro, pero al no recibir apoyo de inmediato se desangró y falleció.

“Nadie nos quería llevar al hospital, pasaron varias autos, taxi, mototaxis y nadie nos ayudó”, remarcó el primo.

Mientras su esposa, enterada de la infausta noticia, pidió ayuda para poder velar y sepultar los restos de su pareja, quien era el que sostenía económicamente a la familia.

“Él trabajaba para las medicinas de su hija, quien padece de leucemia y está hospitalizada”, contó su cónyuge llorando.

Agentes de la Deprincri de la comisaría de Mateo Pumacahua, iniciaron las investigaciones para dar con el miserable asesino.