¡MASACRE! NARCOS ASESINAN A 3 MUJERES Y 6 NIÑOS DE UNA FAMILIA

En el convoy atacado viajaban aproximadamente 17 personas que se trasladaban de Chihuahua a Sonora.

El jefe de la casa Blanca, Donald Trump, ofreció ayuda a México para combatir a los cárteles del narcotráfico.
Miércoles 6 de Noviembre del 2019 | 7:00 am

El brutal ataque a una familia mormona en una carretera del norte de México dejó un saldo definitivo de nueve muertos, seis de ellos niños, otro mismo número de menores lesionados, una niña ilesa y una presuntamente desaparecida.

“El saldo de la agresión son nueve fallecidos, tres mujeres y seis menores, seis menores lesionados y una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida”, informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo.

Según explicó el ministro, el suceso aconteció en una carretera estatal en los límites en los estados de Sonora y Chihuahua, prácticamente en la frontera con Estados Unidos.

En el convoy viajaban presuntamente tres mujeres y 14 menores de edad, que se trasladaban de Galeana (Chihuahua) a Bavispe (Sonora), cuando fueron atacados por un grupo armado.

“El convoy (de la familia LeBarón) pudo haber sido confundido por grupos delictivos que se disputan la región”, afirmó el ministro.

El potente ataque, según imágenes filtradas a los medios de comunicación, llevó a que al menos uno de los vehículos se incendiara.

No fue hasta al menos tres horas después que empezaron a llegar los primeros cuerpos de seguridad a la zona, un retraso que el Gobierno federal atribuyó a la lejanía de la mayoría de poblaciones del lugar de los hechos.

El jefe de la casa Blanca, Donald Trump, ofreció ayuda a México para combatir a los cárteles del narcotráfico.

La familia LeBarón es un grupo de personas de la religión mormona que llegaron a Chihuahua (México) hacia el año de 1925, tras romper con su iglesia por negarse a practicar la poligamia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.