MÁS Y MÁS…

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Salvo el anuncio del nuevo bono, se podría decir que fue muy poco significativo el mensaje que Martín Vizcarra ofreció ayer por Fiestas Patrias. En su hora y 53 minutos, el presidente hizo recuento de la situación que vivimos, de lo que ha venido haciendo y repetir información que ya antes había adelantando en varias de sus intervenciones con la prensa.

ANÁLISIS

Varios analistas y políticos, como es la costumbre, salieron a dar sus análisis del mensaje, pero también ellos cayeron en la repetición de sus argumentos o eran previsibles sus palabras al respecto. El último mensaje de Vizcarra pasará al archivo sin pena ni gloria o como algo poco interesante.

REDES

Y como siempre, en las redes sociales se despachaban a su gusto. Durante y después del mensaje, varios personajes conocidos mencionaban al mandatario y los hospitales que prometió, y también fue entretenido leer cómo los usuarios criticaban a diversos medios que solo informaban sobre los anuncios de Vizcarra.

ONP

Dentro del Congreso lo que llamó la atención no fue el listón negro del presidente en su solapa, sino el cartel de la congresista Cecilia García, quien simplemento puso ONP DIGNIDAD, ganándose el aplauso en las redes y la atención de muchas personas.

BURLA

Pero un tuit que sí llamó poderosamente la atención fue el del decano del colegio médico, Miguel Palacios Celi, quien calificó de burla los 200 soles mensuales para los huérfanos del  Covid. El profesionalcalificó al Gobierno de “tacaño” y resaltó el fallecimiento de 103 médicos por el nuevo coronavirus. Sus palabras trajeron críticas y aplausos.

ÚLTIMO

Y así fue el último mensaje de 28 de julio de Martín Vizcarra como presidente del Perú. Con calles vacías y ni una portatil que lo aplauda. Ya la historia lo absolverá o le hará justicia, lo cierto es con todas las denuncias que salen en su contra, él seguirá en la ola política por buen tiempo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.