MÁS PAÍSES ENTRAN A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

EE.UU. amenaza a Irán con hundir sus barcos si se acercan a los suyos.

Mientras que mundo árabe advierte de una “gran sorpresa” a Israel.
Viernes 22 de Mayo del 2020 | 8:42 am

Fiel a toda Guerra Mundial, la situación que vivimos viene sumando más actores y todo apunta a que tras la pandemia, un conflicto de escala internacional estallaría.

Ahora la Armada de Estados Unidos advirtió esta semana que tomará “medidas defensivas legítimas” contra los navíos en Oriente Medio que se acerquen a 100 metros de sus buques, ofreciendo directrices específicas tras un reciente encuentro cercano con un barco iraní en el Golfo Pérsico.

Las medidas defensivas usualmente han incluido mover el barco en dirección opuesta al navío que se acerca, sonar la sirena, disparar bengalas y finalmente hacer disparos de advertencia para forzar al buque a alejarse.

“Nuestros buques están realizando operaciones de rutina en aguas internacionales donde lo permiten las leyes internacionales y no buscan conflicto”, dijo la comandante Rebecca Rebarich, vocera de la 5ta Flota, basada en Bahrein. “Sin embargo, nuestros oficiales al mando retienen el derecho a autodefensa si lo consideran necesario”.

SORPRESA

En tanto, cientos de sitios web de Israel fueron hackeados para dejar en su lugar un video amenazante contra el Estado Judío, anunciando su futura destrucción.

El ciberataque fue atribuido al grupo “Hackers of Savior”, según el mensaje dejado en las páginas. Según el Canal 12, cientos de portales fueron atacados, mientras que el diario Haaretz reporta que los sitios afectados se cuentan por miles, a falta de un balance oficial.

El ataque dejó el mensaje: “Prepárense para una gran sorpresa” y un video en el que se asegura que “la cuenta regresiva para la destrucción de Israel comenzó hace mucho tiempo”.

Las imágenes muestran una simulación de varias ciudades siendo destruidas por explosiones y un bombardeo.

Además del contenido extremista, los atacantes también intentaron acceder a información privada de los usuarios, ya que solicitaba el acceso a las cámaras de cada persona que ingresaba a los sitios.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA