MÁS DE 800 DETENIDOS EN FIESTAS EL FIN DE SEMANA

Según la PNP, los sujetos intervenidos no respetaban los protocolos de bioseguridad.

(Foto: Andina)
A+

La Policía Nacional del Perú reportó más de 800 personas detenidas en este fin de semanas en fiestas por Halloween y el Día de la Canción Criolla, pese a la advertencia de que estaban prohibidas.

“La Policía Nacional ha logrado intervenir este fin de semana a 887 personas quienes han participado en 23 denominadas fiestas covid”, manifestó el general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, en entrevista con Tv Perú.

LEE TAMBIÉN | MÁS DE 100 DETENIDOS EL 31 DE OCTUBRE

El general de la PNP comentó que los sujetos intervenidos se encontraban en reuniones sin mascarillas, sin distanciamiento social e ingiriendo licor, el cual fue decomisado por los efectivos policiales.

“Además ha habido una intervención en la zona de Canta donde han acampado 300 personas y también han estado bebiendo y celebrando la fiesta de Halloween. Pensaron que no los íbamos a atrapar, pero han sido detenidos”, refirió el general Cayas, quien lamentó el comportamiento de la población, pese a las reiteradas advertencias de que están prohibidas las fiestas mientras dure la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.