MÁS DE 7 MIL VEHÍCULOS SE PINTARON EN LA “PINTATÓN” POR LA TELETÓN 2019

El último fin de semana, decenas de voluntarios acompañados de diversos artistas, realizaron la tradicional “Pintatón” a nivel nacional, con el objetivo de promover el evento Teletón.

Este año la “Pintatón” se inició en los exteriores de los canales de televisión: Latina, América, Panamericana y ATV, también se visitaron centros comerciales como Plaza Norte, Mall del Sur y Jockey Plaza. El recorrido continuó por el Parque Kennedy, en Miraflores y el gran cierre se realizó en el Centro Histórico de Lima, frente a la Bolsa de Valores.

“Hemos pintado más de 7 mil vehículos durante toda la jornada. Queremos agradecer a los conductores por apoyarnos a difundir la campaña Teletón por toda la ciudad y a nuestros voluntarios por su gran energía y compromiso”, resaltó Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

Apoyo de reconocidos artistas

Bajo el eslogan de la campaña, “De Todos Para Todos”, reconocidas figuras se sumaron a la “Pintatón”: Paco Bazán, Janet Barboza, Alexis Descalzo, Valeria Piazza, Laura Spoya, Pilar Higashi, Mónica Cabrejos, Kurt Villavicencio, Zumba, Georgette Cárdenas, Carla Muschi, entre otras reconocidas figuras, pintaron en las lunas de miles de autos, camionetas y buses, las fechas de la Teletón de este año.

La orquesta musical Salserín se animó en dar festejo a la jornada, y comprometiéndose hacerse presente en la Teletón.

Este año la Teletón se realizará los días 8 y 9 de noviembre y se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas de amor en cadena nacional por todos los canales de señal abierta con el objetivo de superar los S/ 11’748,830 soles recaudados en la edición anterior.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.