MÁS DE 5,000 PUESTOS LABORALES EN LA SEMANA DEL EMPLEO

El evento se realizará este 9 y 10 de octubre en La Victoria.

En lo que va del 2019 ya se han realizado cuatro Semanas del Empleo en distritos de Lima.
Martes 8 de Octubre del 2019 | 4:16 pm

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofrecerá más de 5,000 puestos laborales formales durante la Semana del Empleo que se llevará a cabo en La Victoria.

El evento se realizará este miércoles 9 y jueves 10 de octubre, entre las 09.00 a.m. y las 04.00 p.m., en la plaza Manco Cápac, ubicada en el cruce de avenidas 28 de Julio con Iquitos, en el mencionado distrito.

En la actividad se podrá encontrar: Feria de orientación vocacional e información ocupacional, charlas vinculados a la formación profesional, servicios del Centro de Empleo como Certijoven, Bolsa de Trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo y orientación para el emprendimiento.

También habrá información de los servicios de Información del mercado de trabajo, orientación para el emprendimiento, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación para el emprendimiento y certificación de competencias laborales.

En la Semana del Empleo participarán casi 80 empresas de diversos rubros. Además, habrán 20 centros formativos, como la Universidad Nacional del Callao, la Universidad Privada del Norte, la Universidad Tecnológica del Perú, etc. Algunos centros de certificación de Competencias Laborales también estarán ahí.

En lo que va del 2019 ya se han realizado cuatro Semanas del Empleo en los distritos de Comas, La Victoria, Jesús María y San Martín de Porres, y se ha conseguido beneficiar alrededor de 8,000 personas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.