MÁS DE 100 TONELADAS DE PRODUCTOS DE HIGIENE FUERON DONADOS A 387 COMEDORES EN LIMA

Productos, como alcohol en gel, desodorantes, desinfectantes y jabones, fueron entregados a los comedores populares en Lima.

A+

 Se realizó una entrega de 108 toneladas de productos al Banco de Alimentos para repartir la donación a 387 comedores popular en todo Lima. Todo esto se llevó a cabo, debido a una propuesta de la compañía multinacional Uniliever.

“Como compañía estamos comprometidos a seguir desarrollando iniciativas que buscan apoyar a más peruanos. Con esta donación al Banco de Alimentos llegaremos a brindar un importante ayuda a más de 387 comedores populares en Lima con productos de higiene personal y también alimentos no perecibles que serán entregadas de forma progresiva por la organización. Seguiremos en esa línea apoyando al crecimiento y mejora en la calidad de vida de los peruanos”, comentó el gerente de marketing de dicha empresa, Carla Bisbal.

LEE TAMBIÉN | HOSPITAL LARCO HERRERA CAPACITA A TRABAJADORES PARA MEJORAR EL TRATO AL PACIENTE

Los productos que han sido donados son alcohol en gel, shampoo, desodorantes, desinfectantes, jabones y otros materiales de limpieza e higiene personal.

El Banco de Alimentos es una ONG, que ha sido diseñada para calmar el hambre de las personas más necesitadas. Anualmente, son 40 millones de seres humanos en el mundo que han sido beneficiados gracias a dicha organización.

“La pandemia ha sido algo que nos ha afectado a todos y más a familias de bajos recursos en nuestro país generándoles mayores necesidades no solo de alimentación sino de salud y cuidado personal. Es por ello, que siempre estamos a la espera de que más empresas como Unilever quieran generar estas importantes donaciones para llegar a más familias peruanas que necesitan apoyo no solo por la pandemia sino también por la crisis económica que vive el Perú. Estamos muy agradecidos por esta gran donación y estamos seguro de que será de gran ayuda”, indicó la gerenta de Banco de Alimentos de Perú, Daniela Osores.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.