MÁS DE 100 DETENIDOS EL 31 DE OCTUBRE

Diversos eventos se desarrollaban en pleno toque de queda y había gran cantidad de alcohol.

A+

La noche del sábado 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Día de la Canción Criolla y Halloween, la Policía Nacional del Perú detuvo a más de 100 personas, entre hombres y mujeres, quienes participaban en diferentes fiestas y reuniones sociales, las cuales están prohibidas por la pandemia de la COVID-19

INTERVENCIONES

Unas 48 personas fueron detenidas en un local ubicado en el cruce las avenidas Universitaria e Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres. Otras 20 fueron intervenidas en un local de Puente Piedra. Asimismo 34 ciudadanos fueron llevados a la comisaría de La Victoria, tras ser hallados en una fiesta dentro de un establecimiento ubicado en la cuadra 7 de la avenida Canadá.

LEE TAMBIÉN | HOY SE REALIZARÁ MISA PARA FALLECIDOS POR LA COVID-19

En todas las intervenciones a eventos que se desarrollaban en pleno toque de queda, se encontró gran cantidad de alcohol. Los detenidos cumplieron con el uso obligatorio de mascarilla y con guardar el distanciamiento social en los traslados.

MULTA

El jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Cayas, en diálogo con América Noticias ya había advertido que los organizadores y asistentes a fiestas o reuniones que se realicen el 31 de octubre iban a ser intervenidos y sancionados con una multa de hasta 300 soles.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.