VIZCARRA: “SE AGRADECE LA ENTREGA DE LOS JUGADORES EN LA CANCHA”

El presidente reconoce el esfuerzo de la ‘Bicolor’ en el partido ante Brasil.

(Foto: Andina)
A+

Luego del partido Selección Peruana contra Brasil, el presidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció hoy la entrega y pundonor que demostraron los jugadores, demostrando el esfuerzo que mantiene viva la esperanza de llegar al Mundial Qatar 2022.

Vizcarra dijo que en el encuentro de ayer, los seleccionados se plantaron en la cancha con entrega y temple que caracteriza a los peruanos ante Brasil, el pentacampeón y unos de los equipos más poderosos.

“Jugaron de igual a igual y en dos oportunidades los jugadores estaban adelante en el marcador por mérito propio, por su trabajo, talento, entrega, pero, lamentablemente y, hablo como hincha, como ciudadano, el árbitro nos desequilibra el partido que estaba para cualquiera”, indicó.

LEE TAMBIÉN | CRISTIANO RONALDO VIAJA A ITALIA EN UN AVIÓN AMBULANCIA

En ese sentido, el mandatario señaló que un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro para desbalancear el partido que todos estábamos siguiendo desde la casa.

“Más allá del resultado injusto quiero, en nombre de un hincha, agradecer la entrega y pundonor que han dejado los jugadores en la cancha, con ese esfuerzo mantenemos viva la esperanza de llegar al mundial”, añadió Martín Vizcarra.

El presidente de la República dijo esperar que los errores que cambiaron el rumbo de un partido no se cometan a futuro y que la FIFA, a través de sus mecanismos internos, pueda corregir las fallas que afectan al equipo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.