MARTÍN VIZCARRA PARTICIPA EN TOMA DE MANDO DE ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR

Domingo 2 de Diciembre del 2018 | 3:20 pm

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, participó la mañana de ayer en la ceremonia de toma de mando del nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Vizcarra ocupó uno de los palcos del Palacio Legislativo de San Lázaro junto al presidente de Bolivia, Evo Morales y el Rey de España, Felipe VI, quién visitó el Perú hace unas semanas.

Tal como le corresponde a su alta investidura, el mandatario peruano fue recibido con los honores correspondientes a su llegada a la sede legislativa. Poco después, diputados y senadores mexicanos iniciaron la sesión del Congreso de la Unión.

Vizcarra presenció la toma de protesta, que consiste en una promesa de cumplimiento de la ley, ante los diputados y senadores mexicanos, conforme lo establece la Constitución de ese país.

Luego de recibir la banda presidencial, López Obrador dirigió su primer mensaje a la Nación. El veterano izquierdista, de 65 años de edad, asumirá las riendas de México por un periodo de seis años.

Posteriormente, Martín Vizcarra se dirigió al Palacio Nacional donde participó en una recepción de jefes de Estado junto a Iván Duque de Colombia y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. También estuvo presente en la celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO