“MARTÍN VIZCARRA MANTIENE LENGUAJE ENREDADO”

Comunicadora Úrsula Chamochumbi señala que mientras "Mónica Delta fue complaciente con el presidente a Roxana Cueva le falto la repregunta”.

A+

La última entrevista del presidente de la República Martín Vizcarra en el programa Panorama de Panamericana Televisión mostró “a un presidente de la República con un lenguaje enredado”, señaló a EXTRA la comunicadora social Úrsula Chamochumbi, quien señaló que también se vio a un mandatario “más trabajado, para enfrentarse a una entrevista”.

  • ¿Lo que se vio del presidente de la República fue mayor experiencia para afrontar una entrevista?

Lo trabajaron más dentro de las limitaciones que presenta Martín Vizcarra, pero la táctica fue la misma un lenguaje enredado para ocultar la verdad, atrás de las denuncias en su contra, esta vez por lo dicho por un aspirante a colaborador eficaz en el caso Obrainsa.

LEE TAMBIÉN: EL CLÁSICO BARCELONA-REAL MADRID SE JUEGA EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE

  • ¿Entonces estamos ante un presidente que mantiene la articulación de Cantinflas como se menciona en las redes sociales?

Las redes sociales sueltan opiniones diferentes sobre Martín Vizcarra, lo cierto es que el mandatario tiene naturalidad para hacer de su lenguaje un mensaje al pueblo, pero no muestra el presidente un conocimiento basto de su investidura, al contrario vemos a un mandatario que le falta mucho en temas de Estado y de lecturas profundas.

  • ¿Vizcarra se dirige al pueblo de los llamados segmentos C,D y E?

Decir eso sería menospreciar la inteligencia de los peruanos y hasta clasista, la verdad es que el presidente se enreda solo, le sale natural las respuestas de carácter simple sin profundidad, repite el mismo discurso sin entender lo que dice.

  • ¿Entonces luego de las dos entrevistas en Latina y Panamericana que podemos observar?

Mónica Delta fue complaciente, con la experiencia de Mónica Delta lo pudo haber puesto entre la espada y la pared a Vizcarra, mientras a Roxana Cueva le falto la repregunta y terminó aceptando las respuestas graciosas de Vizcarra, que por cierto también fueron criticadas en redes sociales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.