MARTÍN VIZCARRA INGRESA A LA VILLA PANAMERICANA TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

El exmandarario se aislará en el complejo al haber dado positivo, por segunda vez, al coronavirus.

(Foto: Martín Vizcarra/Twitter)
(Foto: Martín Vizcarra/Twitter)
A+

El expresidente Martín Vizcarra, por segunda vez, dio positivo a la COVID-19 y decidió ingresar a la Villa Panamericana de EsSalud.

El vacado exmandatario llegó hasta el recinto, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, con el objetivo de permanecer aislado hasta superar el virus y no poner en riesgo a sus familiares.

A través de sus redes sociales, recordó que cuando ocupó el cargo de jefe de Estado fue él quien dispuso este espacio, construido en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima y después fue destinado como área de tratamientos para pacientes con coronavirus.

“He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al COVID-19″, escribió en Twitter.

LEE TAMBIÉN: MARTÍN VIZCARRA RUEGA SU DOSIS CONTRA LA COVID-19 MEDIANTE CARTA NOTARIAL

El contagio se da pese a que, como se sabe, fue inmunizado de manera irregular con la vacuna de Sinopharm durante los ensayos clínicos que se realizaban en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) a cargo de Germán Málaga. Durante esta jornada de vacunación VIP denominada “Vacunagate”.

Durante esta jornada de inoculación VIP, denominada “Vacunagate”, también participaron las exministras Elizabeth Astete y Pilar Mazzetti, el actual congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, entre otros funcionarios y sus familiares.

Como se recuerda, el pasado 25 de abril del 2021, el exmandatario Martín Vizcarra comunicó sobre una infección de la COVID-19.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.