MARTÍN VIZCARRA: HECHOS PARANORMALES EN PALACIO LO ATEMORIZABAN

Vidente Hayimi revela que vacado expresidente Martín Vizcarra escuchaba voces.

A+

Martín Vizcarra tenía mucho miedo y, al parecer, no solo a las investigaciones que recaen sobre su persona, sino por algunos hechos paranormales que vivió en Palacio de Gobierno.

Así lo reveló su guía espiritual, el vidente Hayimi, quien en entrevista con Exitosa dio mayores detalles sobre su relación con el vacado expresidente.

Cuando le consultaron sobre dónde le hacía los baños de florecimiento con el fin de tener un exitoso gobierno, Hayimi dijo que el primero fue en el despacho presidencial.

“Fue ahí la primera vez que lo atendí, por Navidad. Luego ya me atendía en una sala contigua, con un pasadizo grande. A él le preocupaba porque escuchaba voces, me dijo que penaban y sucedían cosas que no lo dejaban dormir”, afirmó.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA Y SU BRUJO HAYIMI SE REUNÍAN EN PALACIO

De otro lado, Hayimi dijo que como guía espiritual no tuvo nada que ver con las decisiones que tomó Vizcarra Cornejo. Y recalcó que siempre su labor fue del orden espiritual.

“No tuve nada que ver con sus decisiones políticas. Solo era su guía espiritual, es más, en algunas oportunidades hicimos el contacto con su mamá, con su papá, pero que quede en claro que jamás lo induje a que tome decisiones”, aseveró.

“NO ME HE VACUNADO”

El vidente además dejó en claro que no formó parte del grupo de personas que no se vacunó. “Mi abogado me preguntó al respecto y le dije que no, yo no me he vacunado. Por ejemplo hay cosas que se han publicado en un libro que no tienen nada que ver con la realidad sobre mi persona”, afirmó.

A ello agregó que “solo me registré una vez en Palacio. Fue al día siguiente que asumió Vizcarra el gobierno. Mi reunión en esa oportunidad duró dos horas, luego ya no me registré, entraba por otra puerta”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.