MARTÍN VIZCARRA EN EL OJO DE LA TORMENTA: “ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTOY VACUNANDO”

El exjefe de Estado, Martín Vizcarra, comentó que lo del año pasado solo fue un ensayo clínico.

(Foto: Andina)
A+

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, sorprendió a propios y extraños tras afirmar que recién se ha vacunado contra el coronavirus y no el año pasado, como se pudo saber.

El vacado por el Congreso de la República reveló que lo del 2020 no fue una dosis oficial contra la COVID-19. “Es la primera vez que me estoy vacunando. Lo de octubre del año pasado fue un ensayo clínico. Eso no fue vacuna”.

LEE TAMBIÉN | ATENCIÓN: ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS RESIDENTES EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO PODRÁN SER VACUNADOS DESDE EL 30 DE JUNIO

Asimismo, el ex jefe de Estado descartó rotundamente que él se haya vacunado bajo privilegios que tiene por ser una figura pública de la política peruana.

“Y nuevamente el cargamontón, que por mi dosis a cuanta gente estoy dejando sin vacunar. Ya se han vacunado a más de 7 millones de personas y me toca cuando me corresponde sin ningún privilegio”, indicó Martín Vizcarra.

El excandidato del Poder Legislativo se indignó por las declaraciones de Óscar Ugarte. “Lo que no entiendo es la reacción del gobierno a través del ministro de Salud, al decir que está mal y toma decisiones absolutamente irracionales: ‘No le vamos aponer la segunda dosis’”

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.