MARTÍN VIZCARRA DISPONE MEJORAR EL POTENCIAL DE TURISMO EN OXAPAMPA

Lunes 15 de Abril del 2019 | 2:07 pm

Consideró necesario trabajar con una visión de futuro y destacó el potencial turístico y productivo de esta provincia

El día de hoy, Martín Vizcarra anunció que ha dispuesto evaluar la construcción del aeropuerto de Oxapampa con el objetivo de mejorar la conectividad de esta provincia de la región Pasco, cuyo potencial es el turismo.

Durante su visita de trabajo a Oxapampa, el mandatario informó que ha dispuesto la evaluación de este tema a cargo de un equipo técnico profesional en el que se incluya al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de Corpac.

LEE TAMBIÉNMICROSOFT CONFIRMÓ ATAQUE CIBERNÉTICO EN CORREOS DE OUTLOOK

De esta manera, Vizcarra consideró necesario trabajar con una visión de futuro y destacó el potencial turístico y productivo de Oxapampa, el cual requiere de una conectividad adecuada con la capital de la República.

“En consecuencia vamos a dar la disposición al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que, a través de equipo técnico profesional, que incluya a personal calificado de Corpac y del Ministerio de Transportes, evalúe la construcción del aeropuerto de Oxapampa”, manifestó Vizcarra al dirigirse a la población Oxapampa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE