MARTÍN VIZCARRA: “27 Y 29 DE JULIO SERÁN DÍAS LABORABLES”

Quedando así como único día feriado el 28 de julio, fecha central del aniversario patrio.

Viernes 3 de Julio del 2020 | 1:32 pm

El mandatario Martín Vizcarra asistió a la presentación del ambiente de Hospitalización Temporal Parque Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, para pacientes leves moderados con COVID-19. Desde ahí anunció que este 27 y 29 de julio serán declarados días laborables a nivel nacional.

“Necesitamos aprovechar el mes de julio al máximo, teníamos tres feriados. Vamos a emitir las normas correspondientes para que solamente el 28 de julio, el día patrio, de nuestra independencia, sea feriado. Pero el 27 y el 29 van a ser laborables”, declaró al mediodía de hoy.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA LLAMA “SEÑORITA AMANTE” A TILSA LOZANO

En esa misma línea, Vizcarra Cornejo aseguró que la disposición tiene por objetivo continuar con la reactivación económica. “No hay tiempo que perder, en el mes de julio se generará más puestos de trabajo”, expresó.

“Hemos estado, como era necesario, mucho tiempo con la economía parada, ahora no tenemos tiempo que perder, sino incorporar todos los esfuerzos para producir, crecer y generar trabajo”, acotó.

Recordó que el 27 de julio había sido declarado feriado por decreto supremo antes de producirse la pandemia, norma que será modificada.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.