MARK VITO: «ME ENCANTARÍA UNA BEMBOS»


Mark Vito Villanella, en medio de su huelga de hambre, aseguró que tiene antojos y que le encantaría comerse una «hamburguesa extrema».

«En este momento me encantaría una Bembos. Y no cualquier hamburguesa, me encantaría una hamburguesa extrema. Pero todo este sufrimiento tiene sentido para que la gente sea consciente de la injusticia que sufre mi esposa», declaro a diario Trome.

Por otro lado, mencionó que para dar inicio a una huelga de hambre tuvo que tomar las vacaciones acumuladas en su centro laboral. Además, recordó que es un hombre de negocios y gerente general de la empresa en donde trabaja.

«Quiero dos cosas: que los abusos y show de parte del Ministerio Público paren. Dos, quiero que los magistrados del Tribunal Constitucional dejen de lado las presiones mediáticas. De ser así, Keiko va a salir. El juez supremo número uno es Dios. Para que yo me vaya de aquí, necesito que Keiko salga de esa puerta, me dé un abrazo y me diga que vamos a ir a casa para estar con nuestras hijas», aseveró.

El esposo de Keiko aseguró que tiene fe en que la lideresa de Fuerza Popular saldrá en libertad, caso contrario seguirá hasta las últimas consecuencias.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.