MARK VITO: “LAS LÁGRIMAS DE MIS HIJAS SERÁN NUESTRAS GASOLINAS PARA SEGUIR ADELANTE”

Luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara 36 meses de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, su esposo Mark Vito Villanella salió al frente y dio unas breves declaraciones a la prensa.

Mark Vito Villanella dijo que esta era una injusticia y añadió que esta decisión judicial es un linchamiento político. Asimismo expuso, en un español mal hablado, que la decisión fue arbitraria e inhumana, ya que dejan a dos hijas sin su madre.

“Ha sido un linchamiento público y express. Adelantó el fallo de una manera exagerada sin siquiera haber terminado el proceso, me imagino por las acusaciones en su contra por la falta de imparcialidad”, señaló Mark Vito Villanella.

Asimismo, el esposo de la lideresa de Fuerza Popular agregó que esto será motivo, para qué él saque a su familia adelante. Recordemos que en el juicio que duró una semana, Mark Vito Villanella estuvo presente y en ningún momento se separó de Keiko Fujimori.

“Esto no es justicia. Les juro que, a partir de hoy, este dolor que siento y las lágrimas de mis hijas serán nuestras gasolinas para seguir adelante y resistir. Esta batalla recién comienza”, comentó sollozos Mark Vito.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.