MARIO CASARETTO LOGRA SUPERAR EL COVID-19 TRAS 45 DÍAS EN UCI

El brigadier mayor de los Bomberos afirma que ha “ha vuelto a nacer”, tras los 45 días conectado a un ventilador mecánico por el contagio del covid-19.

A+

El jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, logra salir de la unidad de cuidados intensivos, tras permanecer 45 días muy críticos para su salud, donde necesitó de un ventilador mecánico para aferrarse a la vida.

Tras días muy críticos para su salud, Casaretto logró salir de UCI y mediante un vídeo expreso su felicidad y agradeció al personal médico a cargo de su estado de salud.

LEE TAMBIÉN:CHORRILLOS: CAPTURAN A DOS ASESINOS DE POLICÍA DE LA DIRANDRO

“Aquí estoy queriendo agradecer, en primer lugar, a todos los que se han preocupado por mi estado de salud, ya estoy en piso (habitación), he estado 45 días entubado en la UCI del Hospital Almenara”, dijo Casaretto.

Además agregó, “la atención ha sido más que de primera, esforzada, pero he vuelto a la vida, si se puede decir así”.

Recordemos que Casaretto fue internado en la Villa Panamericana, luego de salir positivo por Covid-19, sin embargo, la complicación de su estado hizo que se necesite trasladarlo a una unidad de cuidados intensivos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.