MARÍA DEL CARMEN ALVA: ASÍ SE ALTERÓ CONTRA LA PRENSA [VIDEO]

Presidenta del Congreso hizo desplante al periodista Jimmy Chinchay.

A+

Se enojó. La Presidenta del Congreso María del Carmen Alva protagonizó esta mañana un desplante a la prensa en las puertas del Palacio Legislativo.

Todo inició cuando los periodistas se encontraban ejecutando su derecho de informar y solicitaban ingresar al hemiciclo.

“¿Cuando vamos a entrar al hemiciclo, presidenta?”, cuestionó el periodista Jimmy Chinchay quien filmó con su equipo celular a la congresista, sin embargo, ella explotó.

“(…) has mentido”, dijo María del Carmen Alva apuntando a su cámara, mientras un cordón de seguridad impedía el ingreso a los hombres y mujeres de prensa.

“¿Congresista, esa es la forma?”, expresó Jimmy Chinchay. “Ayer hubo una reunión y usted la ha cancelado”, agregó.

ME ‘LLEGA TU FILTRO’

Por un momento la presidenta del Congreso dio la espalda a las cámaras y se mostró muy reacia.

“Ha cancelado la reunión con los periodistas y ¿nos da la espalda, congresista? ¿no puede hablar con nosotros?”, insistió Chinchay.

“Yo ya les he dicho que se está condicionando la sala. Habrá una junta de portavoces para ver ese tema, porque si he recibido muchas opiniones sobre ese tema, así que lo vamos hacer, gracias”, aclaró.

Sin embargo, se fue con unas últimas palabras en un tono de advertencia contra la prensa. “No informen mal”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.