“MARCIANO” DEL PROSTÍBULO NO VINO DE MARTE SINO DE VENEZUELA


Durante el operativo al prostíbulo Manhatan, en San Juan de Lurigancho, el fosforescente personaje atrajo inmediatamente la mirada de los policías.

Su traje que relumbraba más con las luces de neón del local fue su perdición y evitó que se camufle entre la treintena de asistentes.

El pasado jueves, en pleno toque de queda, personal de la comisaria de Santa Elizabeth, irrumpió a combazos el lenocinio, con fachada de taller mecánico.

Así, en medio de la estridente música, muchas botellas de cerveza y mujeres en diminutos trajes, el “marciano” gozaba de los vetados placeres terrenales.

LEE TAMBIÉN | SJL: INTERVIENEN A “MARCIANO” EN UN PROSTÍBULO CLANDESTINO [VIDEO]

Sentado en una mesa, departía con una joven cuando los uniformados interrumpieron la juerga. Lejos de reparar en su actitud, practicó un grosero chiste delante del mayor PNP Ricardo Vargas.

Ello no evitó que junto a todos los parroquianos y meretrices acabe en la comisaria de Santa Elizabeth donde se conoció que el “marciano”, era humano y había llegado de Venezuela.

Esa noche, al notar que la operación policial era registrada con celulares, el llanero –evidentemente ebrio– se cubrió el rostro con su máscara pero era muy tarde.

Algunos curiosos, vecinos de la dependencia policial, mostraron su indignación al reconocer al “marciano”. “Sube a los carros disfrazado pidiendo colaboración diciendo que es para su familia. Da cólera que lo gaste en diversión, licor y mujeres”, señaló una dama.

Antes de volver a la calle, el extranjero fue multado con 387 soles al igual que el resto de intervenidos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.