MARCHA NACIONAL: KARINA CALMET LLAMÓ ‘CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS’ A LOS MANIFESTANTES

A+

Ayer se realizó la ‘Marcha Nacional contra la Corrupción’, donde diversos colectivos salieron a protestar contra el sistema judicial, que esta última semana se ve envuelta en una serie de escándalos, uno de ellos el tráfico de influencias.

Ante esto, la actriz y candidata a regidora de Lima por Fuerza Popular, Karina Calmet, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dijo que los corruptos también estaban encabezando la ‘Marcha Nacional’.

«Iría a marchar por la anticorrupción, pero ver tantos corruptos marchando con la memoria frágil luego de haberse ‘embolsicado’ a nuestro país me da vergüenza estar en el mismo lugar», escribió Karina Calmet. 

Además, la recordada Isabela de la serie ‘Al fondo hay sitio’ acuñó un nuevo hastag «#YoNoMarchoConCorruptos» y continuó despotricando contra los participantes a la marcha, a quienes les dijo, «da asco y vergüenza”.

Del mismo modo, Karina Calmet, comentó que los últimos gobiernos que pasaron por la casa de Pizarro fueron ‘caviares’ (Izquierdistas aburguesados). “Gobierno tras gobierno caviar es lo mismo», culminó el posteo de Twitter.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.