‘Marcas’balean al ‘rey de las telas’

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:18 am

Tres delincuentes provistos con armas de fuego, acribillaron a un empresario de telas para robarle sus pertenencias. El atentado ocurrió cerca de las 10:40 de la noche del sábado cuando el agraviado, identificado como Raúl Flores Uchusara (33), se dirigió a una entidad bancaría para realizar una transferencia situado en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Villa El Salvador.
Los ‘marcas’ lo interceptaron a bordo de una mototaxi de color verde con franja blanca de placa 5451-9F. Uno de los desalmados sacó su pistola y le efectuó un tiro en la pierna izquierda. Tras ello, se llevaron un teléfono celular y una billetera con documentos personales de la víctima.
Gravemente herido por el impacto de bala, el agraviado fue auxiliado y evacuado al hospital de emergencia de Villa El Salvador. En Tanto, efectivos policiales ejecutaron el Plan Cerco para ubicar y capturar a los presuntos autores del asalto.

  NUESTROS COLUMNISTAS OPINAN

RESPUESTA A MARTÍN VIZCARRA
6-1

Chat

La vicepresidenta Mercedes Aráoz, consideró que el chat de miembros del partido PpK demuestra la intención de un sector de ese grupo político de “hacer caer” al presidente Martín Vizcarra. “Esta forma de tratar de involucrar al Presidente es infame y no me gusta”, añadió.