‘Marcas’balean al ‘rey de las telas’

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:18 am

Tres delincuentes provistos con armas de fuego, acribillaron a un empresario de telas para robarle sus pertenencias. El atentado ocurrió cerca de las 10:40 de la noche del sábado cuando el agraviado, identificado como Raúl Flores Uchusara (33), se dirigió a una entidad bancaría para realizar una transferencia situado en la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Villa El Salvador.
Los ‘marcas’ lo interceptaron a bordo de una mototaxi de color verde con franja blanca de placa 5451-9F. Uno de los desalmados sacó su pistola y le efectuó un tiro en la pierna izquierda. Tras ello, se llevaron un teléfono celular y una billetera con documentos personales de la víctima.
Gravemente herido por el impacto de bala, el agraviado fue auxiliado y evacuado al hospital de emergencia de Villa El Salvador. En Tanto, efectivos policiales ejecutaron el Plan Cerco para ubicar y capturar a los presuntos autores del asalto.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE